Gol de chilena de Cristiano Ronaldo, elegido como el mejor de la temporada 2017/2018 #28Ago

-

- Publicidad -

La UEFA realizó una encuesta para determinar cuál fue el mejor gol de la temporada 2017/2018, en la cual destacó de primer lugar, el tanto de Cristiano Ronaldo contra su actual equipo, Juventus de Turín.

El jugador Portugués, que marcó un maravilloso gol de chilena en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones, con su ex equipo, Real Madrid, obtuvo 197.496 votos de los usuarios, para de esta manera consagrarse como el artífice del mejor tanto de la temporada pasada.

- Publicidad -

Cristiano Ronaldo, que también está nominado a ser el mejor jugador de la temporada 2017/2018, obtiene un nuevo logro personal, y espera poder plasmar su talento futbolístico en su nueva etapa como jugador de la Juventus.

https://twitter.com/LigadeCampeones/status/1034417037173567489

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | 22 propuestas aprobadas en Caracas en la declaración de la Cumbre del ALBA, informó Maduro #25Abr

Mandatarios de los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) se comprometieron el miércoles a llevar adelante una nueva etapa de "cooperación" con el propósito de fortalecer y reimpulsar esa organización regional.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -