Gol de Rondón catapulta al Brom a la 4ta ronda de la Copa FA (Video)

-

- Publicidad -

El primer gol del atacante venezolano José Salomón Rondón en la Copa FA alcanzó para que West Brown sortease la tercera ronda del torneo al vencer el martes 1-0 a Bristol City.

En la cancha de Bristol City, Rondón selló el pase de West Brom con su cuarto gol con el club desde su llegada en agosto procedente del Zenit de San Petersburgo. Ambos equipos debieron disputar un segundo partido tras empatar en el primero.

- Publicidad -

Rondón no remecía las redes contrarias desde octubre, pero apareció a los 52 minutos con una bonita definición. Le ganó las espaldas a los zagueros rivales Aden Flint y Derrick Williams para luego dominar el centro de Craig Dawson.

Tras eliminar a un oponente de la segunda división, West Brom recibirá en la siguiente ronda al Peterborough de la cuarta.

Aston Villa, el otro club de la Liga Premier en acción el martes, encontró algo de consuelo dentro de una temporada aciaga al salir triunfante 2-0 de su visita al Wycombe de la cuarta división, en otra repetición.

- Publicidad -

Pero el Villa, colista de la Premier, debió sufrir hasta los 75 minutos para abrir el marcador contra un equipo que milita en el último nivel del fútbol profesional inglés. Ciaran Clark marcó el primer gol con un cabezazo e Idrissa Gana sentenció a los 90. El Villa enfrentará a Manchester City en la próxima ronda.

Chelsea ya tiene rival para la cuarta ronda, luego que M.K. Dons eliminó 3-0 a a Northampton 3-0.

Y ya no quedan en carreras equipo sin afiliación a ligas cuando Eastleigh sucumbió 3-2 ante el Bolton de la segunda división.

Video: Youtube.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -