Golfistas infantiles se miden en Lara

-

- Publicidad -

La sede del Barquisimeto Golf Club será el epicentro de la disciplina en las categorías menores a nivel nacional, este fin de semana,  al realizarse el torneo federado infantil con la presencia de más de 80 bastoneros.

En esta ocasión se jugará la modalidad por golpes a 36 hoyos. En el infantil A se recorrerán nueve  diarios (18 en total) y el B cinco por jornada (10), según describió el presidente del club local, Asan Esser, quien resaltó el auge de esta disciplina olímpica en los últimos años.

- Publicidad -

“El golf es un deporte  que promueve la disciplina y el desarrollo de potencialidades mentales y físicas imprescindibles. Los mejores del país se reunirán. De esta camada saldrán los campeones del mañana”, destacó Esser.

El dirigente destacó que este torneo dará puntos al ranking nacional federado, que a su vez sirve para elegir a la selección nacional para los eventos internacionales federativos del año.

El equipo larense con más de 30 exponentes y de buena preparación, espera dejar el trofeo en casa.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Así se encontró el centro de Barquisimeto en este Jueves Santo

FOTOS | Así estuvo el centro de Barquisimeto en este Jueves Santo #28Mar

En este Jueves Santo el centro de Barquisimeto se encuentra desolado, con baja afluencia de consumidores, colas de gasolina y calles despejadas.
- Publicidad -
- Publicidad -