Grandes Ligas: Duelo 71 entre criollos

-

- Publicidad -

Los lanzadores venezolanos Félix Hernández, por los Marineros de Seattle y Martín Pérez, por los Vigilantes de Texas se enfrentarán este sábado a las 7:35 pm en el estadio Ball Park de Texas en lo que será el duelo 71 entre pitcher criollos.

Hernández, estará en el duelo entre serpentineros nacionales por vez número 11 en su carrera, donde exhibe un récord de 5-2 en tres salidas se ha ido sin decisión.

- Publicidad -

Por su parte, Pérez estará en su primera apertura ante un escopetero tricolor.

Félix, viene de realizar una buena salida ante Cerveceros de Milwaukee al quedarse con su triunfo doce de la zafra al estar por ocho entradas en lo que toleró cuatro inatrapables, dio un pasaporte y ponchó a nueve. Tenía cuatro salidas sin alcanzar conquista y ahora deja su registro en 12-5.

Ante sus rivales de este sábado el derecho tiene récord en la presente campaña de 0-2 en tres aperturas.
El 11 de abril cayó ante los Vigilantes al aceptar cuatro carreras, tres de ellas limpias, le dieron 10 indiscutibles y sentenció a cinco rivales. Texas le propinó otra derrota al Cy Young venezolano el 25 de mayo cuando le hicieron cinco rayitas limpias en 5.2 episodios en los que no pudo contener la fuerte toletería del conjunto donde milita Elvis Andrus.

- Publicidad -

De por vida ante Texas tiene marca de 12-18 con promedio de carrera limpias de 3.83 en 37 compromisos.

El diestro no las ha tenido todas consigo ante un club que se caracteriza por tener buena ofensiva y un parque de los más accesibles para los bateadores.

El valenciano de 27 años, es líder en el departamento de efectividad al tener 2.28, en inning lanzados con 173.2, además comparte el liderato de aperturas de calidad con 19 junto Max Scherzer.

En el ámbito de los ponches ha recetado 178 y es tercero en ese renglón, mientras victorias se ubica en el sexto lugar con 12.

El carabobeño buscará una sólida salida para seguir en carrera por quedarse con el premio Cy Young del nuevo circuito.

Entre tanto, Pérez viene de experimentar en sus últimas presentaciones buenas salidas. En su última actuación lanzó su primer juego completo de su carrera en las Grandes Ligas al dejar en una rayita a los Astros de Houston, apenas le dieron cuatro incogibles, dio dos transferencias y guillotinó a ocho contrincantes.

Viene de obtener dos triunfos de forma consecutiva y presenta guarismos bastante buenos para el novel nacional. Tiene una foja de 5-3 con una efectividad de 3.44 en 11 salidas en la zafra.

En la campaña anterior el siniestro enfrentó en cuatro oportunidades a los Marineros en donde dejó marca de 0-1.

El zurdo ya se ha medido a los Marineros en 2013 y fue el cuatro de julio cuando en 5.2 entradas, le dieron ocho inatrapables, una carrera sucia, sentenció a cuatro bateadores, pero se fue sin decisión en el cotejo.

Álvarez a la lomita

El diestro criollo Henderson Álvarez, estará este sábado en el diamante en el estadio Marlins Park, casa de su divisa los Marlins de Miami, para enfrentar a los Gigantes de San Francisco. Álvarez, en sus últimas dos actuaciones le ha hecho siete rayitas, aceptó 13 rayitas limpias y ha subido su efectividad de 2.61 a 3.18. Su récord es de 2-1 y buscará su tercera conquista ante unos Gigantes que cuentan con los criollos Marco Scutaro, Pablo Sandoval, Gregor Blanco y Héctor Sánchez en la ofensiva.

Los Marlins no ayudan mucho en la ofensiva cuando el venezolano está en acción y es que sólo en cuatro ocasiones han hecho cuatro carreras, dos veces dos rayitas y en dos más no le han marcado carreras.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Países sudamericanos y centroamericanos instan al CNE a permitir la inscripción de Corina Yoris #25Mar

Las restricciones para inscribir a Corina Yoris aumenta los cuestionamientos sobre un proceso integro y transparente en las presidenciales alegan en un comunicado países de Sudamérica y Centroamérica
- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: «En este día recordamos la pasión y muerte de Cristo», jóvenes de Barquisimeto #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la iglesia San Francisco de Asís, ubicada en la carrera 17 con calle 23, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -