Greivis Vásquez anota siete puntos en victoria ante los Celtics

-

- Publicidad -

El base NBA venezolano Greivis Vásquez aportó siete puntos, dos rebotes y un robo de pelota como reserva en la victoria de los Raptors de Toronto (4-1) como visitantes frente a los Celtics de Boston (1-3), 110-107, la noche de este miércoles, en el TD Garden de Boston.

Vásquez fue utilizado durante 20 minutos exactos por el coach Dwayne Casey, quien a ratos lo combinó con el inspirado armador titular Kyle Lowry y en otra ocasión lo dejó con tres integrantes de la segunda unidad y DeMar DeRozan como referente ofensivo.

- Publicidad -

El caraqueño acertó dos de seis intentos de dos puntos y uno de dos triples, no acudió a la línea de tiros libres, no perdió balones pero tampoco aportó asistencias, algo inusual en él.

El equipo canadiense se mostró paciente y, pese a estar atrás en la pizarra desde temprano en el cotejo, supo dar el golpe justo al cierre.
Lowry decidió el juego cuando la pizarra estaba empatada 105-105 a falta de 36 segundos y le robó un balón a Marcus Smart para habilitar a DeRozan, quien clavó la bola (107-105) y le sacó falta a Kelly Olynyk para embocar el tiro libre adicional (108-105).

Rajon Rondo embocó dos tiros libres (108-107) con 28 segundos por jugar pero nada pudo hacer luego para evitar que Lowry le anotase una cesta doble con ocho segundos por jugar. Boston quiso forzar el alargue pero Jeff Green erró un triple a falta de un segundo.

- Publicidad -

Toronto se amparó en 35 puntos de Lowry, 23 y seis asistencias de DeRozan, 14 unidades de Patrick Patterson y 11 de Louis Williams para ganar. Por los derrotados fueron insuficientes 20 puntos de Jeff Green, un doble doble de 19 puntos y 16 rebotes de Jared Sullinger y otro de 18 contables y 13 capturas de Olynyk, 16 puntos de Avery Bradley y un triple doble de Rajon Rondo (13 puntos, 10 rebotes y 15 asistencias).

Greivis Vásquez promedia 9.4 puntos, 2.0 rebotes y 2.2 asistencias por juego en cinco encuentros y este viernes en el Air Canadá Centre irá contra los Wizards de Washington.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -