Greivis Vásquez y Raptors inician playoffs en la NBA

-

- Publicidad -

El base venezolano, Greivis Vásquez, jugará desde este sábado a las 12:30 pm en el Air Canadá Centre de Toronto, lo que será el inicio de postemporada en la NBA con su equipo los Toronto Raptors que se medirán a los Nets de Brooklyn.

Vásquez jugará su segunda postemporada en su corta carrera, su primera fue en la campaña 2010-2011 con su primera divisa los Grizzlies de Memphis.

- Publicidad -

El venezolano viene de jugar en la ronda regular en 61 partidos donde promedio 9.5 puntos por juego, 3.7 asistencias, 2.3 rebotes y un porcentaje de tiros desde fuera del perímetro de 38.9.

El criollo fue cambiado en medio de la zafra desde los Kings de Sacramento a Toronto y desde su llegada ayudó al club..
El quinteto canadiense culminó la campaña con récord de 48-34 y sus rivales dejaron foja de 44-38. Por su parte, la serie particular entre ambos quedó igualada a dos.

Toronto fue el noveno mejor elenco en ofensiva y decimo en defensa. DeMar DeRozan y Kyle Lowry son las principales figuras del Raptors.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La salud mental en Venezuela: una lucha por la supervivencia #21Mar

La salud mental en Venezuela atraviesa una profunda crisis. Los hospitales psiquiátricos, otrora bastiones de atención y cuidado, se han visto afectados por la escasez de insumos, el deterioro de las infraestructuras y la fuga de personal especializado.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -