Guaros a iniciar prácticas

-

- Publicidad -

La plantilla y cuerpo técnico de los Guaros de Lara comenzó a arribar a Barquisimeto este lunes y el primer entrenamiento será este miércoles 4 de enero en el Domo Bolivariano de Barquisimeto, de acuerdo con información suministrada por José David Hernández, adjunto a la presidencia y gerente deportivo.

Hernández confirmó la llegada de Heissler Guillent, su hermano menor Heldrin Guillent, Yohanner Sifontes, Kenji Urdaneta y Amos Acosta, además del primer asistente técnico Yonaiker Ecker, mientras que hoy se espera por las llegadas de Luis Bethelmy, Néstor Colmenares, Windi Graterol, Gregory Echenique, Rafael Guevara y José Martínez.

- Publicidad -

De acuerdo con la planificación, el escolta estadounidense Zach Graham llegará a tiempo mañana para la primera jornada de entrenamientos, mientras que el base puertorriqueño Álex Abreu está en espera de la devolución de su pasaporte con el respectivo visado para tener una fecha oficial de incorporación.

“El coach Jorge Arrieta llegará mañana (hoy) a las 9.00 de la mañana y vamos a tener una reunión para definir algunos puntos que faltan antes de la primera práctica. Será asistido por Yonaiker Ecker, Ángel Ricardo Moreno y Cruz Salcedo. Diego Vásquez seguirá con el video, la preparación física será con Rafael Montes de Oca y José David Pérez, los doctores Juan Letizia y Fernando Monteiro y el trainer Luis Ramírez”, explicó Hernández.

 

- Publicidad -

Llega Orien Greene

El base exNBA Orien Greene, con un breve paso previo por la Liga Profesional (LPB) de Venezuela en 2010 con Marinos de Anzoátegui -justo en una serie de playoffs contra Guaros de Lara- será el tercer refuerzo foráneo junto a Graham y Abreu con miras a la Liga de las Américas FIBA 2017, en la que los crepusculares defenderán su corona en el grupo B del 27 al 29 de enero en Monterrey, México, ante Caballos de Coclé (Panamá), Leones de Quilpé (Chile) y Fuerza Regia (México).

Greene, de 34 años de edad y 1.93 metros de estatura, viene de jugar para el Louaize en Líbano y en la NBA perteneció a los Celtics de Boston (2005-2006), Pacers de Indiana (2006-2007), Kings de Sacramento (2007-2008) y Nets de New Jersey (2010-2011). Tiene experiencia en ligas de Australia, Israel, Holanda, China y México. Se encuentra en trámites de visado para poder entrar al país.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -