Guaros apunta hacia otros dos criollos

-

- Publicidad -

El presidente y propietario de Guaros de Lara, Jorge Hernández, y el entrenador argentino Néstor “Ché” García informaron la intención de la organización por hacerse con los servicios de otro par de jugadores criollos importantes que vengan a fortalecer la estructura y permitan, así, completar la planificación con importados que cubran las debilidades restantes.

“Buscamos a otros dos jugadores nacionales. De concretarlos, casi que no necesitaremos jugadores importados. Ya tenemos cinco nuevas piezas que cambiarán el rostro del equipo”, dijo Hernández en la rueda de prensa de presentación del coach argentino, al recordar las previas adquisiciones de Kenji Urdaneta, Darwin Matos, Oswaldo González y Héctor “Pepito” Romero, amén de la ficha de Greivis Vásquez.

- Publicidad -

“Con buenos nacionales, en la LPB y en casi todas las ligas, te metes muy arriba, al tener la mayor cantidad de buenos jugadores. Eso es lo que se ha visto aquí en los últimos siete años. Necesitamos cubrir algún puesto más pero no diremos cuáles son porque sabrán ya cuáles son los jugadores que queremos”, dijo por su lado García.

Además confesó que no teme a la idea de comenzar con sólo dos importados en lugar de tres, en caso de que el equipo logre las adquisiciones que se propone en el mercado. “Ir a los playoffs es el primer objetivo pero no el último. Tenemos que mejorar la estructura de nacionales para ir luego por los extranjeros. No me quita el sueño jugar con tres extranjeros. Podríamos jugar con dos y luego, donde estemos más débiles, reforzarnos”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
Artículo anterior
Artículo siguiente

Más leido hoy

VIDEO| Miles de personan acompañan al Nazareno de San Pablo en procesión en Caracas #27Mar

La procesión del Nazareno de San Pablo es una tradición que se celebra en Caracas desde hace más de 300 años. Cada año, miles de personas se congregan para acompañar al hijo de Dios en su camino por las calles de la ciudad, como símbolo de fe y esperanza.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -