Guaros imponentes en el ring

-

- Publicidad -

La selección larense de boxeo dio cátedra de potencia en la pegada y técnica en la ejecución al ganar seis de siete peleas ante Cojedes en un intercambio preparatorio a los Juegos Nacionales Juveniles 2017, careo escenificado en el gimnasio Omar Catarí de Barquisimeto.

Enderson Vargas (28 kilogramos) fue el primer peleador local al medirse y venció de manera unánime a Eduardo Bastidas.

- Publicidad -

Siguió Eudis Rodríguez (36) que se debió fajar ante el llanero Alejandro Muñoz al que superó por decisión dividida.

Yonairé Sánchez (45) apeló a su buen repertorio y pudo despachar 3-0 a Antonio Muñoz.
El único traspié crepuscular llegó por intermedio de Jean Pabón que no pudo contener los embates de Luis Pacheco y fue derrotado unánime.

Ante la caída el equipo local se avivó con Robert Palacios, quien le devolvió el favor a Junior Santana.

- Publicidad -

En los pesados juveniles (75), el crepuscular Geovanny Giménez obligó a retirarse a Ender Ortiz debido al castigo propinado.

El experimentado Luis Polanco (adulto 49) aprovechó para toparse y ganó por decisión dividida a Emmy Bastidas.

Yitson Colina, presidente de la Asociación Larense de Boxeo, destacó que se preparan para el clasificatorio que serán en Valencia a finales de mes. En esa justa llevarán ocho boxeadores (dos femeninos). En el acto la Fundación Glorias Deportivas le dio la distinción Omar Catarí a EL IMPULSO.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Sistema de Gestión de Riesgo de Lara en alerta máxima por fuertes lluvias #18Abr

El Sistema Regional de Gestión de Riesgo se encuentra activado en todo el estado Lara para atender las incidencias generadas por las fuertes lluvias que se han registrado desde la madrugada de este jueves 18 de abril.
- Publicidad -
- Publicidad -