Guerra se despide del Atlético Nacional

-

- Publicidad -

El volante venezolano Alejandro “Lobito” Guerra, jugador de la selección vinotinto de mayores, dedicó palabras de agradecimiento al Atlético Nacional de Medellín (Colombia) y su afición, tras confirmarse su fichaje por el Palmeiras de Brasil.

El jugador de 31 años de edad, quien logró coronarse campeón de la Copa Libertadores y disputar el Mundial de Clubes de la FIFA con el conjunto colombiano, fue protagonista en el torneo continental al jugar 13 encuentros y aportar tres goles.

- Publicidad -

“A todos los que me apoyaron, que sé que fueron muchos, a Los del Sur (barra), por su canto de venezolano, de verdad fue muy gratificante ganarme ese apoyo de ustedes. De verdad que me sentí muy bien en todo momento”, expresó el criollo mediante un video.

“Esto es el fútbol. Un día estamos y al otro no. Soy del verde. Soy feliz”, concluyó.

Además de ser el primer criollo en alzar la Libertadores, fue el segundo en disputar un Mundial de Clubes tras Jeffren Suárez (FC Barcelona en 2009).

- Publicidad -

Irá a una liga brasileña en la que en años recientes también han probado suerte Alexander “Pequeño” Rondón, Breitner Da Silva, Ángelo Peña, César “Maestrico” González, Rómulo Otero y Luis Manuel Seijas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -