Guerrero no podrá jugar mientras espera veredicto final #23Ago

-

- Publicidad -

El capitán peruano Paolo Guerrero, quien pudo competir en la Copa del Mundo tras un fallo de la corte suprema de Suiza, no podrá jugar de momento debido a que un juez federal dejó sin efecto la orden que había frenado su suspensión por dopaje.

La FIFA informó el jueves que el Tribunal Federal de Suiza levantó «la orden provisional» que permitió que Guerrero jugara en Rusia. La decisión implica que el delantero de 34 años no podrá reanudar su carrera con el club brasileño Internacional.

- Publicidad -

El tribunal suizo deberá emitir pronto un veredicto definitivo sobre la apelación que Guerrero presentó ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo y que incrementó la suspensión de la FIFA, de seis a 14 meses.

Guerrero dio positivo por un metabolito de cocaína en el partido contra Argentina por las eliminatorias mundialistas en octubre. Anotó un gol en el Mundial, en el que Perú fue eliminado en la fase de grupos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -