Hamilton: Incidente con Maldonado fue pasajero

-

- Publicidad -

El piloto de McLaren Lewis Hamilton dejó atrás su incidente con el venezolano Pastor Maldonado en la última carrera de la Fórmula Uno en Valencia y solo piensa en tener una temporada ganadora.

A la espera del Gran Premio Británico en Silverstone la semana próxima, el campeón mundial del 2008 dijo en una entrevista con Reuters Television que había olvidado la polémica con Maldonado.

- Publicidad -

«Solo sigo adelante. Es pasado, realmente no importa ahora», declaró Hamilton en un evento de un patrocinador en Londres.

«Todavía sigo en la lucha por el título, aún hay un largo camino por recorrer y he sido muy regular hasta aquí, y en términos de preparación y concentración voy a seguir de la misma manera», agregó.

El inglés volvió a mencionar al incidente ocurrido en Valencia, pero no quiso entrar en polémicas.

- Publicidad -

«No me fui contra el muro yo mismo. No fui yo el que cometió el error, así que voy a seguir haciendo lo que hago, tratando de mantenerme lejos de los problemas», sostuvo.

En la penúltima vuelta del Gran Premio Europeo Hamilton estaba defendiendo el tercer puesto frente a Maldonado, cuando el venezolano perdió el control de su Williams y empujó el MacLaren del inglés contra un muro, sacándolo de la carrera.
«Definitivamente no salí del auto sonriendo, pero estas cosas pasan. De eso se trata el automovilismo, la competencia, uno pasa por estas experiencias», simplificó el británico.

«Siento que es solo un problema pasajero en lo que puede ser un gran año», añadió.

El inglés ya dijo que dará lo máximo para ganar en Silverstone por segunda vez, en un circuito que ha señalado como uno de sus favoritos junto a Mónaco.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -