Héctor Giménez pasa al Zulia

-

- Publicidad -

El experimentado Héctor Giménez fue cambiado desde los Cardenales de Lara a las Águilas del Zulia por el guardabosque Ronald Bermúdez en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Giménez ha tenido un comienzo lento con el madero y se encuentra en la parte final de su carrera. El paleador ambidiestro tiene un promedio de .045 al apenas dar un incogible en 22 turnos consumido.

- Publicidad -

El jugador se encuentra en su campaña 17 dentro del circuito nacional tras llegar desde los Tigres de Aragua. El yaracuyano llegó en cambio previo a la 2015-2016 por el grandeliga José Peraza, quien en su momento era uno de los mejores prospectos de los Bravos de Atlanta.

El toletero, de 35 años, no tuvo buenos números con los larenses. En su primer año culminó con un average de .259, dio cuatro estacazos y 20 fletadas. Mientras en la 2016-2017 apenas estuvo en 36 duelos y finalizó con un .278 sin cuadrangulares.

En total dejó un .252 con cuatro vuelacercas y 34 remolcadas con el equipo cardenal.  Giménez es el bateador ambidiestro con más batazos de vuelta completa en la LVBP con 76 y llegará para ayudar a la divisa marabina.

- Publicidad -

La tropa guara cuenta para jugar en la primera base con el cubano Rangel Ravelo y el criollo Jesús Montero. Lara espera por piezas importantes como Ildemaro Vargas y Carlos Rivero el cual tienen previsto jugar después del 14 de noviembre.

Por su parte, Bermúdez, cumple su octavo año en la pelota rentada nacional al jugar con los Leones del Caracas y Águilas del Zulia. El jardinero no tenia opción de juego con la escuadra zuliana y espera poder ayudar a los pájaros rojos.

Este año ha estado en cinco duelos y tiene average de .167. Bermúdez viene de ver acción en la Liga de Italia con el Nettuno y allí culminó con un average de .403. El jugador dio dos tetrabatazos, empujó 25 carreras y se estafó 11 carreras.

Lara  tiene poca profundidad en los jardines y la llegada de Bermúdez le cae como anillo al dedo al mánager José Moreno.

Negrín se incorpora

El escopetero Yonner Negrín se incorporó a los pájaros rojos este martes para reforzar el cuerpo de lanzadores. El cubano regresa con los alados después de estar en la 2015-2016 con la escuadra dirigida por Luis Dorante.

En esa oportunidad dejó una efectividad de 5.30 en y su marca fue de 3-5. El derecho tuvo una buena primera mitad y en la segunda parte se cayó.El pitcher puede trabajar de relevista o abridor y ante los problemas del grupo de tiradores será una adición importante.

Lara espera por la incorporación del brasileño Tiago Da Silva, quien fue uno de los brazos más importantes en la campaña anterior.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -