Hernández: Corrí en Bélgica sin estar recuperada

Danny Márquez | Foto: Archivo |

La bicicrosista venezolana Stefany Hernández aseguró, tras obtener dos medallas de bronce en la segunda parada de la Copa del Mundo en Heusden-Zolder, Bélgica, que corrió sin estar en plenitud de condiciones tras la recuperación que  sigue de su rodilla.

“En una de las finales sentí que no llegaba porque apenas estoy en recuperación, debo decir que corrí en Bélgica con el corazón y con las ganas de representar a mi país”, explicó la criolla.

La oriunda de Guayana manifestó que tuvo opción de colgarse la dorada, aunque unos errores en el primer y segundo tramo en la tercera etapa le costaron la áurea.

“En la final tuve una salida perfecta, iba de primera pero no cerré bien toda la línea y eso lo aprovechó Pajón, en la segunda curva no tuve espacio para cortarla y allí perdí las opciones de oro”, comentó.

Hernández también mostró su satisfacción de haberse montado en el podio en las dos etapas. “Doble podio en copas mundiales en Zolder, la emoción me embarga y la proyección del porvenir aviva el sueño”, dijo.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios