Heyward fue operado tras fractura de mandíbula (Video)

-

- Publicidad -

El jardinero de los Bravos, Jason Heyward, fue operado el jueves por la fractura que sufrió al recibir un pelotazo en la mandíbula derecha.

El equipo no anunció cuánto tiempo será baja, aunque podría perderse el resto de la temporada regular.

- Publicidad -

El doctor Glenn Maron lo operó en Atlanta, un día después de la lesión. El médico colocó placas en los dos lugares donde se rompió la mandíbula.

Atlanta tiene una cómoda ventaja en la División Este de la Liga Nacional, y espera que Heyward esté recuperado para jugar en lo splayoffs.

Antes de la lesión, Heyward fue colocado como primer bate y estaba encendido al plato. Esta temporada, conecta para .253, con 13 jonrones y 37 remolcadas.

- Publicidad -

Foto: Captura

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -