Ildemaro Vargas luce con Cascabeles

-

- Publicidad -

Ildemaro Vargas vive un gran entrenamiento primaveral con los Cascabeles de Arizona, gracias a su característica actitud positiva que ha llamado la atención del cuerpo técnico de su equipo, sumando al bateo y defensiva. Su misión es clara al luchar por un cupo de utility en el equipo grande en el inicio de la temporada.

«Es mi motivación de jugar en las Grandes Ligas, y el deseo de ser un buen jugador. Estoy emocionado por venir a acampar esta primavera, y estoy feliz y enfocado en jugar duro. Me siento muy bien en el plato», destacó Vargas al equipo de prensa de MLB.

- Publicidad -

En los juegos primaverales mantiene su tórrida ofensiva que lo caracterizó en Cardenales de Lara la campaña pasada. En total ostenta promedio de .321, producto de sus 9 imparables en 28 turnos, sumado sus 2 cuadrangulares y 4 carreras remolcadas.

A la defensa se adapta bien a cada posición del infield y el outfilder, esto impresiona al mánager Torey Lovullo, quien espera que su ascenso sea constante.

«Me gusta su capacidad, él juega a toda velocidad sin el temor de cometer un error. Queremos que muestre su potencial», dijo Lovullo.

- Publicidad -

El criollo jugó el año pasado en la categoría triple A de los Cascabeles y ostentó promedio de .354 en 49 encuentros.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -