Ildemaro Vargas: “Hay más experiencia”

-

- Publicidad -

El primer bateador de los Cardenales de Lara, Ildemaro Vargas, resaltó que en esta oportunidad el grupo tienen más experiencia para jugar en la postemporada.  “El año anterior nuestro grupo era inexperto en la postemporada. Casi todos no teníamos mucha experiencia y las Águilas del Zulia se rodeo de jugadores con mucho recorrido aquí”, dijo Vargas.

“No vine aquí para jugar nada más en enero y no pelear el título. Estamos enfocados en llegar a la final y ganar ese campeonato”.

- Publicidad -

El segunda base vive un gran año con los larenses y desde su incorporación le ha inyectado energía a los crepusculares.

“Inyecté humildemente esa energía al equipo y lo importante es estar en las bases. Todos somos importantes dentro del equipo y estamos concentrados en lo que viene”, aseguró el jugador.

“Soy un pelotero que me gusta tener los pies en la tierra y me han ayudado mucho varias personas como César Izturis, José Alguacil y Selwyn Langaigne al cual les agradezco a ellos por todo”.

- Publicidad -

El grandeliga no ha recibido hasta ahora no ha sido mandado a parar por los Cascabeles de Arizona.

“Conversamos hace días y ellos quieren tener un plan de pesas en enero. Si pasamos a una final debo comunicárselo con tiempo para que tomen una decisión. Les pedí me dejarán jugar porque es mi deseo y ellos se dieron cuenta el año pasado”.

El toletero viene de estrenarse en la Gran Carpa y fue convocado al Juego de Estrellas de triple A debido a su buen año.

“Solo quiero quedar campeón con Cardenales de Lara y así me iré feliz a los Estados Unidos”, indicó.

De Aza suspendido

El dominicano Alejandro De Aza recibió una suspensión de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) según se dio a conocer.

El caribeño fue suspendido debido al conato de pelea que se dio el pasado nueve de diciembre de 2017 ante los Caribes de Anzoátegui en Puerto La Cruz.

De Aza recibió un pelotazo en su rostro en ese desafío por lo que reaccionó ante el lanzador contrario. El extranjero se encuentra en el line up del primero de la doble tanda y es probable cumpla esa sanción este jueves ante los Tigres de Aragua en Barquisimeto.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -