#ImpulsoMundial Costa Rica matagigantes (Fotos)

-

- Publicidad -

Costa Rica, en los análisis previos aparecía como la más débil del llamado Grupo de la Muerte (C), condición que se encargó de borrar con méritos propios, porque en la segunda presentación, borró a Italia y, con soberbio gol de testa del habilidoso Bryan Ruiz, colofón del gran orden táctico e intensidad que mostró, asegura plaza en octavos de final y aparta, en definitiva, a Inglaterra.

Los ticos hilvanan su segundo triunfo al hilo después de vencer en la presentación inicial a Uruguay, con gran parte de los méritos para el técnico colombiano Jorge Luis Pinto, quien anticipó “cortarle” los hilos a Andrea Pirlo –como en efecto lo hizo-, inspirador del ataque azul.

- Publicidad -

Italia, frenada en sus ambiciones, tuvo pocas opciones y cuando las “fabricó” mostró poco tino en la definición.

La derrota empaña la intervención de Gialuigi Buffon, quien se unió en un exquisito grupo al alemán Lothar Mattaus y el mexicano Antonio Carbajal en disputar cinco mundiales.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Países sudamericanos y centroamericanos instan al CNE a permitir la inscripción de Corina Yoris #25Mar

Las restricciones para inscribir a Corina Yoris aumenta los cuestionamientos sobre un proceso integro y transparente en las presidenciales alegan en un comunicado países de Sudamérica y Centroamérica
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -