#ImpulsoMundial Suárez aparenta morder a Chiellini

-

- Publicidad -

El uruguayo Luis Suárez pareció morder el martes al jugador de Italia Giorgio Chiellini durante el partido entre las dos selecciones para definir un puesto en la segunda ronda de la Copa del Mundo.

Suárez y Chiellini cayeron al suelo en el área italiana alrededor de los 80 minutos, y en las repeticiones de televisión se pudo ver al delantero de Uruguay aparentemente morder el hombro izquierdo de Chiellini.

- Publicidad -

El zaguero italiano reclamó ante el árbitro Marco Rodríguez, abriéndose el cuello de la camiseta para mostrarle la mordida en el hombro, pero el mexicano no tomó medidas. Suárez, por su parte, se agarró los dientes, haciendo gestos de dolor.

Poco después, Diego Godín anotó de cabeza para el triunfo 1-0 de los sudamericanos.

Suárez ha sido suspendido dos veces en su carrera por morder oponentes, primero cuando jugaba con el Ajax en la liga holandesa, y luego con Liverpool en la liga Premier.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

drones y misiles enviados desde Irán y sus aliados en Medio Oriente atacaron a Israel la madrugada del domingo

Israel guarda silencio sobre represalias contra Irán y sobre qué países apoyaron su defensa #14Abr

Tras el ataque de Irán, la madrugada de este domingo, Israel guarda silencio sobre posibles represalias contra Irán y los países que apoyaron su maniobra de defensa durante el ataque aéreo.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -