#ImpulsoMundial Holanda resuelve con coraje y pone un pie en octavos (Fotos)

-

- Publicidad -
La selección de Holanda echó mano del pundonor y, sin la seguridad defensiva del primer juego, resolvió un juego complicado al venir de atrás con contundencia en ataque y asegurar una victoria ante Australia, 3-2, en acción cumplida en el estadio Beira-Rio de Porto Alegre por el Grupo B y que deja a los naranjas con un pie en octavos de final.
Se anticipaba otro baile de los europeos, pero tras el tercer tanto en Brasil del habilidoso Arjen Robben al minuto 20, Tim Cahill metió un minuto después uno de los mejores goles del torneo, al empalmar de pierna zurda y sin dejar caer la redonda, un centro aéreo tras el saque de la mitad de la cancha. Otro polémico penalti cobrado por Mile Jedinak (54′) le dio ventaja a los oceánicos, pero Holanda le dio vuelta a con actitud y garra, gracias al tercer gol en el campeonato de Robin Van Persie (58′) y otro del sustituto Memphis Depay (68′).

Alineaciones:

Australia: Mat Ryan, Ryan McGowan, Jason Davidson, Matthew Spiranovic, Alex Wilkinson, Matt McKay, Mile Jedinak, Mark Bresciano, Matthew Leckie, Tommy Oar, Tim Cahill.

Holanda: Jasper Cillessen, Daryl Janmaat, Daley Blind, Bruno Martins Indi, Ron Vlaar, Stefan de Vrij, Nigel de Jong, Jonathan de Guzmán, Wesley Sneijder, Arjen Robben, Robin van Persie.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Los5IMP: Desechos sólidos contaminan quebradas de Barquisimeto y Cabudare #16Abr

En un recorrido realizado por el municipio Iribarren y Palavecino, el equipo periodístico de El Impulso constató la situación actual de las quebradas, de cara a la temporada de lluvias.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -