#ImpulsoMundial Italia – Uruguay lo juegan todo

-

- Publicidad -

Con Luis Suárez liderando el ataque, Uruguay repite el martes ante Italia la misma alineación titular que derrotó 2-1 a Inglaterra en su segunda salida en la Copa del Mundo.

El partido definirá el segundo clasificado del Grupo D a los octavos de final. Costa Rica ya aseguró su boleto.

- Publicidad -

El equipo que escogió el técnico Oscar Tabárez para el juego en la ciudad costera de Natal, donde se espera calor y humedad, no incluye al capitán charrúa, el central Diego Lugano, que se perdió el cotejo anterior por una lesión en la rodilla izquierda.

Su habitual pareja en el centro de la defensa, Diego Godín, figura como capitán.

Suárez, goleador de la liga Premier con el Liverpool, se operó de los meniscos de la rodilla izquierda el 22 de mayo y no jugó en el debut, una derrota 3-1 ante Costa Rica. Después marcó los dos tantos de la victoria sobre Inglaterra, y aunque salió acalambrado de aquel encuentro aseguró el lunes que su rodilla «está en perfectas condiciones».

- Publicidad -

Los uruguayos, semifinalistas en Sudáfrica 2010, están obligados a ganar para avanzar a los octavos de final, mientras a Italia le basta con el empate.

La alineación divulgada por la selección uruguaya incluye a Fernando Muslera, Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godín, Álvaro Pereira, Álvaro González, Egidio Arévalo Ríos, Nicolás Lodeiro, Cristian Rodríguez, Edinson Cavani y Luis Suárez.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -