Infante sella pacto para volver a Detroit

-

- Publicidad -

El infielder  venezolano Omar Infante planea regresar a las Grandes Ligas durante la temporada 2017 al recibir contrato por parte de los Tigres de Detroit.

El polivalente jugador tiene 15 campañas de experiencia en la Gran Carpa y espera poder ganarse un cupo con el club de la Liga Americana que le dio contrato de liga menor con invitación a los campos de entrenamientos.

- Publicidad -

El año anterior, Infante estuvo con los Reales de Kansas City pero no vio mucha acción con el equipo al apenas estar 39 juegos. Allí terminó con un .239 de promedio y 11 remolcadas.

Infante fue dejado libre en junio por el equipo de la Liga Americana y quedo como agente libre al no pactar con ningún club de las Mayores.

Su mejor zafra en el Big Show fue en 2010 con los Bravos de Atlanta al batear para .321 con ocho cuadrangulares.

- Publicidad -

Infante ha visto acción con los Marlins de la Florida –ahora Marlins de Miami-, Tigres de Detroit, Bravos y Reales de Kansas City.

El pelotero pudiera ser uno de los utility del equipo de los Tigres donde militan Víctor Martínez y Miguel Cabrera.

Ambos son parte del corazón ofensivo del equipo que forma parte de la división central del nuevo circuito.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -