Inglaterra eliminó a Suecia de la Eurocopa con 3 goles a 2

-

- Publicidad -

La selección inglesa fue la primera en marcar un tanto en el encuentro contra el equipo de Suecia. El gol fue producto del jugador del Liverpool, Andy Carroll quien logró un cabezazo indetenible en el minuto 23 que agarró por sorpresa al arquero Isaksson.

Luego de estar en peligro de ser eliminada matemáticamente, Suecia volvió determinada a mantenerse en el juego. Comenzando la segunda mitad el equipo nórdico cobró una falta que se convirtió en el empate, gracias a un disparo de Mellberg que fue mal despejado por el defensa inglés Johnson y se metió en el arco.

- Publicidad -

De inmediato la selección sueca se tornó más atacante y en el 59 Mellberg pudo marcar el que le había robado Johnson. Suecia se iba arriba pero el sabor a victoria les duró poco, pues en el 63 un chutazo de Walcott retornaba el juego a un empate.

Un golpe duro para la moral nórdica llegaría en el minuto 78 pues Inglaterra se volvió a poner en el tope con un tercer gol. El golazo de espalda de Wellbeck volvía a poner a los amarillos en peligro de ser eliminados.

En el 94 sonó el pitazo final y los ingleses se alzaban victoriosos para igualar a Francia con 4 puntos en la tabla de grupo.

- Publicidad -

El inicio del partido de este este viernes en Kiev, correspondiente al grupo D de la Eurocopa-2012, fue retrasado quince minutos y comenzó por tanto a las 2:30 pm.

Esta decisión estuvo motivada por el retraso en el encuentro Ucrania-Francia en Donetsk, que estuvo interrumpido 57 minutos tras una fuerte tormenta, que obligó a interrumpir el encuentro cuando se llevaban sólo cinco minutos disputados.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -