JDNJ: Tenis cerró con dos plateadas

-

- Publicidad -

Los larenses Simón Riera y Carmen Rivas cerraron su participación en los JDNJ 2013 con par de preseas de plata, al caer derrotados en la final de la competencia individual durante la última jornada de la disciplina que se cumplió en el gimnasio Oswaldo “Papelón” Borges del IND.

Riera llegó a la final del cuadro masculino, donde fue superado por el favorito capitalino Pablo Navarro, quien hizo gala de su condición de número uno de la categoría, para quedarse con la victoria por marcador de 4-0.

- Publicidad -

El zurdo caraqueño no dio tregua al espigado jugador larense, quien lució impotente y tuvo que conformarse con el segundo lugar del podio. Los parciales fueron favorables para Navarro con escore de 11-6, 11-6, 11-7, 11-5.

En la ronda previa, Riera despachó al también capitalino Franklin Rodríguez con marcador de 4-1 (7-11, 11-9, 11-3, 11-9, 11-4). Por su parte, el campeón llegó a la final tras derrotar en la llave de semis a su compañero de estado, el capitalino Andrés Monsalve con pizarra de 4-2.

En la llave femenina, Carmen Rivas cayó derrotada en el choque final a manos de la aragüeña Gremlis Arévalo, quien se llevó la presea dorada después de imponerse con pizarra de 4-2.

- Publicidad -

Rivas, figura por Lara en este campeonato, estuvo errática en las primeras de cambio, lo que le permitió a su rival ponerse al frente 3-0.
La crepuscular trató de venir de atrás en un compromiso que estuvo caracterizado por puntos largos y disputados, pero después de ganar el quinto y sexto juego cayó derrotada en el séptimo.

La selección larense terminó su participación con saldo de una medalla de oro, cinco de plata y una de bronce, para totalizar 197 puntos y ocupar el tercer lugar en la clasificación por estados. Distrito Capital dominó con 237, mientras Carabobo quedó segundo con 233.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -