Jeff Bennett en la cueva

-

- Publicidad -

El serpentinero derecho Jeff Bennett arribó a Barquisimeto y de inmediato se incorporó al último entrenamiento de Cardenales de Lara antes del inicio de la temporada.

El derecho estadounidense fue anunciado por el mánager Félix Fermín como el tercer abridor de la rotación, por lo que el sábado tiene la misión de iniciar el primer compromiso de los pájaros rojos en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

- Publicidad -

El gigante de Donelson, Tennessee, recibirá a la ofensiva de los Tigres de Aragua y, de paso, le dará la bienvenida a los fanáticos de Cardenales en el nido.

Bennett, de 34 años y 1.89 de estatura, se contagió de inmediato del buen ambiente que se vive en el club house y está ansioso por cumplir su estreno en la LVBP.

El foráneo ya había tenido conversaciones con el alto mando del equipo crepuscular y el mánager Félix Fermín, para dejar claro que estaba listo para lanzar y no necesitaba mucho tiempo para alistarse antes de su primera apertura.

- Publicidad -

El diestro viene de lanzar con los Broncos de Reinosa en la Liga Mexicana de Béisbol Profesional, por lo que no tiene mucho tiempo sin actividad.

En 2014 también estuvo con el Albuquerque Triple A de los Dodgers de Los Ángeles, donde tuvo efectividad de 3.82 en 21 encuentros, todos como abridor.

En México cumplió siete aperturas y apenas permitió 2.44 carreras limpias por cada nueve innings de labor y en su paso por esa liga logró apuntarse un blanqueo.

Rivero listo

Rivero aseguró que su intención es aprovechar la oportunidad que le da el mánager y demostrar que puede hacer el trabajo.
El derecho tuvo una sesión de bullpen el pasado martes en la que realizó 20 pitcheos, lo que representó su último trabajo previo al juego inaugural.

Rivero asegura que la mayoría de sus pitcheos funcionan como espera, sin embargo cree que debe trabajar más en el slider.
“Cuando estuve en Italia casi no usé ese pitcheo y por eso me ha costado un poco. Allá solo utilicé la recta y el cambio”, declaró Rivero tras el último entrenamiento del equipo antes de partir a Maracaibo este jueves..

“Tengo que tratar de mantener la bola bajita. Esa es la clave para enfrentar a cualquier alineación en esta liga”, concluyó el cumanés.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -