Jesús González se vistió de oro en los 105kg de levantamientos de pesas en Barranquilla 2018

Prensa COV | Foto: Cortesía |

Jesús “El Trompo” González llegó a Barranquilla 2018 para demostrarle al mundo de que está hecho. En la disciplina del levantamiento de pesas categoría 105 kilogramos, el criollo se apoderó de dos coronas, con 174 kg en arranque y 210 kg en envión. “El Trompo” entonó el glorioso himno nacional mientras alzo el prestigioso oro centroamericano, desde el Coliseo U del Atlántico en la vigésimo tercera edición de la cita deportiva.

“Gracias a Dios, mi familia y al pueblo de Venezuela por confiar en mí Siempre daré lo mejor para colocar a mí país en lo más alto del podio. Estoy agradecido con las personas que siempre están allí conmigo y me ayudaron a obtener esté resultado¨. Comentó González, quien fue campeón panamericano en Toronto 2015.

González, líquido a los participantes en la prueba del arranque al finalizar con 174 kilogramos en el tercer intento, peso que fallo su segunda oportunidad e inició con 170 kg. A su vez, en la envión se consagró con 210 kg durante su segunda salida, arrancó con 205 kg y busco aniquilar con 216 kg en su tercer intento, prueba fallida.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios