Jesús Guzmán pacta con Chicago

-

- Publicidad -

El infielder Jesús Guzmán llegó a un acuerdo de Ligas Menores con los Cachorros de Chicago para la temporada 2016.

El pacto incluye invitación al campo de entrenamiento, donde el criollo buscará quedarse en el equipo grande como utility.

- Publicidad -

Luego de probar suerte en el béisbol asiático, Guzmán decidió regresar a la pelota rentada estadounidense.

“Voy al spring training como un niño más”, dijo el inicialista previo al tercer choque de la primera serie frente a Navegantes del Magallanes, según publica Víctor Gómez en Elemergente.com

“Tuve ofertas de otros equipos, pero decidí con mi agente (José Mijares) irme con Chicago”.

- Publicidad -

Guzmán, de 31 años de edad, se mostró entusiasmado por buscar un chance en un equipo que viene de una temporada exitosa.
“Es una organización que está invirtiendo y el año pasado estuvo en la pelea. Me han hablado muy bien del mánager (Joe Maddon), pero igual tengo que ir a trabajar duro para demostrar que puedo ayudar”.

El cumanés de 31 años viene de una temporada en Japón donde estuvo limitado por los problemas de lesiones.

De hecho, apenas disputó 34 encuentros con el Hiroshima, por lo que decide probar suerte nuevamente en las mayores.

“No me gusta cerrar las puertas, pero siempre me mantengo enfocado en el año a año y se presentó la oportunidad para ir a Estados Unidos otra vez y eso era lo que buscaba”.

Guzmán tiene experiencia de cinco temporadas en Grandes Ligas con los uniformes de San Francisco, San Diego y Houston. Su última participación fue en 2014 con los siderales.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Atentado islamista en Moscú, Rusia, el viernes 22 de marzo de 2023.

Saldo de víctimas del atentado en Rusia este viernes asciende a 133 fallecidos #23Mar

Vladimir Putin dice que las autoridades arrestaron a cuatro hombres sospechosos de llevar a cabo el ataque a una sala de conciertos en los suburbios de Moscú que mató al menos a 133 personas y creen que huían a Ucrania.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -