Jesús Hernández se marcha a Portugal

-

- Publicidad -

El jugador del Deportivo Lara, Jesús Hernández, se marchará a la primera división del fútbol de Portugal para jugar en la próxima temporada.

El periodista Juan Sifontes hizo el anuncio a través de su cuenta Twitter en la cual reveló que se marcharía de la escuadra rojinegra.

- Publicidad -

El ariete fue líder goleador del torneo Apertura en los cobros de tiros libres para ser uno de los hombres importantes del club local.

El futbolista anotó 19 goles en 38 partidos jugadores en la liga local y además logró marcar seis en Copa Venezuela y uno en Sudamericana. Una gran actuación para el delantero que será una dura baja para la divisa dirigida por Leo González. Aunque la organización no ha hecho oficial la partida de Hernández se dio a conocer que se encuentra rumbo a Portugal para afinar los detalles de su partida.

El Lara no culminó de la mejor manera el torneo y ahora tratará de buscar un reemplazo en la posición.

- Publicidad -

Hernández le daba herramientas en el ataque y opciones de anotar para la tropa rojinegra.  A la hora de cobrar tiros libres era uno de los jugadores más certeros en ese sentido.

La divisa crepuscular ha incorporado en los últimos días a los jugadores José Miguel Reyes, Fidel Díaz, Jesús González y el guardameta Carlos Salazar. Mientras que también tiene a los gauchos Lucas Gómez y José Michelena.

La oncena larense busca meterse entre los primeros puesto del torneo Clausura por lo que trata de llegar con las mejores fichas posibles.

 

Depor gana amistoso

El Depor venció al Atlético Venezuela con marcador de 2-1 en duelo de preparación cumplido en el estadio Metropolitano de Cabudare.

Es el cuarto partido amistoso que cumple el club local de cara al torneo Clausura de la división de oro en el balompié venezolano.

El Lara dominó los primeros minutos del desafío al tener el control del balón y generar varias opciones de gol.

Al minuto 29 llegó la diana de Winston Azuaje por parte de los locales para tomar ventaja. Antes de eso el Deportivo contó con un par de ocasiones claras de gol.

En el complemento los visitantes mejoraron en todas sus líneas y lograron empatar las acciones a uno con tanto de Dimas Meza al 47.

Enseguida reaccionó la escuadra guara al anotar desde la vía de tiro libre Alexis Ramos para darle la ventaja definitiva.

El Depor afrontó su cuarto amistoso de la pretemporada en la que empató a tres con Yaracuyanos, despachó a Llaneros 1-0 y perdió ante Trujillanos (1-0).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -