Jhonattan Vegas con buen inicio en Players de Florida

-

- Publicidad -

El venezolano Jhonattan Vegas tuvo un buen inicio en el Players Championship dela PGA Tourde golf en Estados Unidos, al salir sexto empatado con nueve por intermedio de 68 golpes, cuatro bajo par, lo que le permitió colocarse a tres del primer lugar.

Para el oriental del estado Monagas la presente salida ha sido una de las mejores en el decimotercer invitacional de este año. Este jueves cometió dos faltas en los hoyos iniciales, pero a partir de ahí superó los obstáculos, después de completar seis birdies y 10 pares.

- Publicidad -

El criollo se encuentra igualado con otros nueve, entre esos los estadounidenses Michael Thompson, Harrison Frazar, Matt Kuchar y Kevin Stadler que participan en la cancha de Sawgrass de Ponte Vedra Beach enla Floridaen evento que reparte una bolsa de 9 millones de dólares.

El inglés Ian Poulter y el escocés Martin Lair están igualados en la punta a través de 65 golpes (-7), luego del primero redondear ocho birdies, nueve pares e incurrir en un bogey en la bandera siete, mientras el segundo sumó siete birdies y 11 pares sin ningún error.

El norteamericano Blake Adams marcha tercero con 66 (-6), seguido de su compatriota Kevin Na, que está a dos golpes de los líderes. El surcoreano K. J. Choi, campeón defensor del certamen, no logró un comienzo favorable e inclusive cometió faltas consecutivas en los últimos tres hoyos, que lo sitúa en la colocación114 através de porcentaje de 75 (+3).

- Publicidad -

El estelar Tiger Woods tampoco se vio bien en la primera ronda, al sumar 74 (+2) y quedar rezagado en la posición 100. El colombiano Camilo Villegas y el argentino Andrés Romero se enredaron a mitad de camino, para bajar considerablemente el ritmo cuando se esperaba que avanzarían. El argentino Ángel Romero quedó eliminado al no poder superar el promedio de 78.

Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -