Jhonattan Vegas eliminado en torneo The Players

-

- Publicidad -

El venezolano Jhonattan Vegas demostró mejoras en la segunda ronda, pero no fue suficiente al sumar en la general tres sobre par y ubicarse en el puesto 85 para ser cortado del torneo de golf The Majors que se juega en el campo Ponte Vedra Beach de Florida. El liderato lo tiene el surafricano Louis Oosthuizen.

La capacidad acostumbrada del criollo quedó diluida en la primera jornada al tener un nefasto seis sobre par debido a dos doble bogey en los hoyos 4 y 18, además de cuarteto de bogeys en el 1, 8, 10, 11. Su única presentación notable llegó en el 16 al sumar su único birdie de la jornada.

- Publicidad -

Vegas tenía como meta revertir este resultado y fue constante al sumar cinco birdies (2, 4, 11, 12 y 16), pero nuevamente sufrió en el 18 y por segunda jornada corrida cometió un doble bogey que sería determinante para quedar fuera de los clasificados (pedían por lo menos dos sobre par).

Esta es la tercera vez seguida que el venezolano queda fuera del grupo principal en torneo PGA en un año de franco retroceso en el que apenas ha logrado un cuarto puesto. El año pasado Vegas estuvo 15 veces en el top diez, se tituló en el Open de Canadá y clasificó a los Juegos Olímpicos.

En la general de la justa Oosthuizen tomó la punta al lograr un espectacular recorrido de seis bajo par, al no fallar, para quedar en la general -9.

- Publicidad -

Lo siguen en los puestos de podio los estadounidenses Kile Stanley (-8) y J.B Holmes (-7).
Entre el contingente suramericano el argentino Emiliano Grillo fue el único que pudo pasar el corte al estar par en sus dos presentaciones.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Ramos: Hay que seguir construyendo fuerza ciudadana bajo el liderazgo de MCM #18Abr

Alfredo Ramos, dirigente de La Causa R, destacó la importancia de "seguir construyendo fuerza ciudadana" en torno al liderazgo de María Corina Machado, de cara a las elecciones presidenciales previstas para el 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -