Jhonattan Vegas finalizó cuarto en el AT&T

-

- Publicidad -

El PGA Tour venezolano Jhonattan Vegas terminó de abrochar una buena actuación en el AT&T Nacional que cerró con la victoria del norteamericano Tiger Woods.

Vegas, entregó una tarjeta de cuarta ronda sobre par de la cancha al agenciarse 71 golpes producto de 11 pares, 4 birdies, 2 bogey y 1 doble bogey, para finalizar en el cuarto puesto de la tabla general del torneo junto a tres profesionales más con -4.

- Publicidad -

El nuestro ratificó un buen torneo al no terminar por encima del par de la cancha en ninguna de las cuatro rondas disputadas, además de estar entre los catorce profesionales que jugaron por debajo de los golpes estimados para el torneo.

El estadounidense Tiger Woods realizó una última ronda de 69 golpes, que se vio manchada por solo un Bogey, para proclamarse campeón del torneo con -8.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -