Jhonattan Vegas en la burbuja de los 60 mejores del Honda Classic

-

- Publicidad -

El bastonero criollo Jhonattan Vegas remató con una contundente jornada de 64 golpes, con hoyo en uno, en el Honda Classic, en el que finalizó cuarto, para ingresar a la burbuja de los 60 mejores del planeta al ser ocupar la plaza 59 en el ranking oficial dado a conocer el pasado lunes, mientras en el baremo FedexCup aparece en la casilla 36.

En la segunda ronda del Honda Classic Vegas salvó in extremis el corte con par de birdies en los hoyos 17 y 18 para saldar en parte un triple bogey cometido en la primera vuelta, que lo llevó a abandonar parcialmente la lista de los clasificados.

- Publicidad -

Posteriormente, en la ronda de cierre, el oriundo de Maturín, de 32 años de edad, pudo transitar con gran calma golpeando con contudencia y efectividad desde todos los ángulos, como los grandes, hasta darle ribetes de grandeza a su recorrido al conseguir hoyo en uno en la bandera 15, de par tres, recorrido de 179 yardas, para captapultarse de inmediato a las posiciones de privilegio -cuarta-, diferenciado apenas cuatro impactos del ganador, el estadounidense Rickie Fowler, mientras que la segunda casilla quedó a tiro, apenas un golpe de diferencia, ocupada por los también estadounidenses Morgan Hoffman y Garry Woodland.

La acción de hoy le reportó además al venezolano obtener un carro último modelo de la firma Honda y por supuesto el dinero obtenido por el cuarto lugar.

Vegas está marcado ahora para entrar en disputa el próximo fin de semana del torneo mexicano en el circuito PGA con las mejores figuras, entre ellos Dustin Jhonson, actual líder del ranking mundial con 10,3262 puntos a su favor, mientras que él (Vegas) reúne 2,1859 siendo el segundo latinoamericano, porque el argentino Emiliano Grillo lo supera al ocupar la casilla 28 con 3,2040 unidades en su haber.

- Publicidad -

El japonés Hideki Matsuyama, por su parte, encabeza el FedexCup con 1,377  puntos en los siete eventos en que ha intervenido.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Ecocidio en Río Claro: Tala y quema indiscriminada devastan el 80% de su hectáreas #17Abr

Un alarmante panorama de destrucción ambiental se vive en diversos caseríos de la población de Rio Claro, al sur de Barquisimeto, donde la tala y quema indiscriminada han arrasado con cientos de hectáreas de bosque.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -