Jhonattan Vegas llega a California para el Genesis Open

-

- Publicidad -

El golfista venezolano Jhonattan Vegas llegó a California para disputar a partir de este jueves el siguiente evento del calendario 2016-2017 de la PGA de Estados Unidos, el Genesis Open de Pacific Palisades, a jugarse en el complejo The Riviera Country Club, tras una pausa en la que aprovechó para descansar junto a su familia en Houston, Texas.

El monaguense expresó su satisfacción por retomar las actividades vía Twitter y mencionó sus siguientes paradas en el calendario, que incluyen el torneo Honda Classic en Palm Beach, Florida, del 20 al 26 de este mes y el Campeonato Mundial en Chapultepec, México, en el que será uno de dos latinoamericanos junto a Emiliano Grillo de Argentina.

- Publicidad -

La semana pasada también recibió de manera formal la invitación para participar en el prestigioso Masters de Augusta y con ello podrá disputar los cuatro grandes torneos de esta disciplina a nivel internacional, lo que incluye el PGA Championship, el Abierto de los Estados Unidos y el British Open, en medio de una campaña en la que se ubica en el puesto 65 y está al borde de colarse también al Mundial Match Play de Austin Texas, al que van los mejores 64 del ranking.

En lo que va del tour su mejor resultado fue un décimo lugar en el Mayakoba Classic de México y también tuvo la oportunidad de jugar junto a su hermano Julio la Copa Mundial en Melbourne, Australia, a finales del mes de noviembre.

Esa participación vino a ser el colofón ideal para un año en el que fue atleta olímpico en el histórico regreso del deporte al programa en Río.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -