Jhonattan Vegas a nuevo reto en Mundial de México

-

- Publicidad -

El golfista monaguense Jhonattan Vegas tratará de sacar renta al gran momento experimentado el pasado fin de semana en el Honda Classic del tour de la Pro Golfers Association (PGA), en el que ocupó la cuarta plaza y logró un hoyo en uno, cuando comience este jueves su participación en el Campeonato Mundial de Golf, a jugarse en el Club Chapultepec de Ciudad de México.

El torneo está reservado para la participación de 77 jugadores y se jugará con par 71 debido a una modificación en el hoyo 8, que se jugará como par 4. México será la primera de las cuatro paradas de esta serie conocida como World Golf Championships (WGC) y que también incluye el Dell Match Play en Austin (Texas), Estados Unidos, el Bridgestone Invitational en Akron (Ohio), Estados Unidos y el HSBC Champions en Shanghai, China.

- Publicidad -

Vegas ocupa el puesto 59 en el ranking mundial y está en el escaño 36 de la llamada FedEx Cup. Será uno de los golfistas latinoamericanos destacados en el torneo y uno de los más apoyados, debido a que se ha presentado en ocasiones anteriores en este país. Le acompañará el argentino Emiliano Grillo. También verán acción el paraguayo Fabrizio Zanotti y el mexicano Roberto Díaz.

Estrellas de la talla del norirlandés Rory McIlroy, los estadounidenses Dustin Johnson, Phil Mickelson, Jordan Spieth y Rickie Fowler o el español Sergio García también dirán presente. El más ganador de este tipo de torneos es Tiger Woods con 18. El australiano Adam Scott es el campeón defensor. El evento será transmitido por TV a más de 225 países en 32 idiomas, según los organizadores.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO|Corina Yoris: Venezuela va a recuperar su dignidad #22Mar

María Corina Machado confirmó la tarde de este viernes 22 de marzo que Corina Yoris es la candidata sustituta de la oposición para las presidenciales pautadas para el próximo 28 de julio.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -