Jhonnatan Vegas distinguido por la FVG

-

- Publicidad -

El monaguense Jhonattan Vegas fue distinguido con el Reconocimiento al Mérito correspondiente al año 2016 por parte de la junta directiva de la Federación Venezolana de Golf (FVG), por tratarse del único venezolano activo en el tour de la Pro Golfers Association (PGA) de Estados Unidos.

Vegas también se hizo acreedor de la Orden Carlos Eduardo Frías al Atleta Internacional del Año 2016. Esto se debió a su victoria en el Abierto de Canadá, parte del tour PGA.

- Publicidad -

Por su parte, Carlos Soucy, presidente del Izcaragua Country Club, recibió el reconocimiento de Dirigente del Año. Otro galardón fue a manos de Graciela “Chela” Quintana, primera jugadora profesional nacida en Venezuela y primera en ir al tour de la LPGA.

Alexander Capetillo recibió el mérito domo personalidad civil y coach de las selecciones de Venezuela. La Orden Gustavo Márquez al Mérito Deportivo recayó en Stephanie Gelleni y Ezequiel Prieto.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -