Jonrones de Martínez y Romak liquidan a Magallanes

-

- Publicidad -

José “Cafecito” Martínez y Jamie Romak conectaron jonrones consecutivos ante el lanzador Alex Burnett para devolverle la ventaja a los Tiburones de La Guaira y llevarlos a una importante conquista 7-4 sobre los Navegantes del Magallanes en el José Bernardo Pérez de Valencia.

El conjunto litoralense fue absoluto dominador hasta el quinto episodio, apoyado en el gran trabajo del abridor Edgmer Escalona y el ataque tempranero –tres carreras en el quinto episodio- pero Magallanes descontó de a poco hasta nivelar las acciones.

- Publicidad -

La reacción turca inició en el sexto, aprovechándose de un Escalona que se quedó sin “gasolina”. Doble remolcador de Adonis García y sencillo productor de una carrera de Juan Rivera acercó la pizarra. En el séptimo llegó la tercera de los eléctricos y la remontada fue completada en el noveno con un estacazo de cuatro esquinas de Ronny Cedeño ante el taponero Gregory Infante.

Parecía un golpe duro para La Guaira. Sin embargo, la tropa dirigida por Buddy Bailey respondió con su explosión de poder en el décimo para definir las cosas. El relevista Burnett entró al juego con hombre en primera y un out. Odubel Herrera, que se había embasado por sencillo, estafó segunda y luego arribó a la antesala por pifia del receptor. Solo necesitaba un hit o un globo “Cafecito” Martínez para darle la ventaja a los suyos, pero el jardinero conectó con poder un lanzamiento para mandarlo a las gradas y poner la pizarra 6-4, antes de que otro estacazo de largo alcance de Romak terminara de clavar la estocada a los magallaneros.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -