Jordi Muñoz Abreu triunfante en torneo de dobles español

-

- Publicidad -

Las capacidades técnicas del venezolano Jordi Muñoz-Abreu y al ibérico David Pérez Sanz salieron a relucir al doblegar al italiano Giorgio Ricca y el alemán LukasRuepke en dos holgados sets en los dobles del torneo ITF de tenis, copa futuro español que se escenifica en las canchas duras de la ciudad de Martos y da 100 puntos al ranking ATP.

Fue un partido fácil para la llave iberoamericana que se sabía mover bien en la cancha, el saque del criollo hizo mucho daño y el revés del español ayudó a la causa para quedarse con el primer set de manera categórica (6-2).

- Publicidad -

Siguió la fiesta de Muñoz-Abreu y Pérez, quienes empezaron a sembrar aces en la cancha europea (5), sumado a que quebraron el servicio en dos ocasiones lo que dejó la acción 6-2.

Los rivales del venezolano y español en la siguiente ronda serán los españoles Andrés Artunedo y Alejandro Aretunedo, quienes doblegaron al brasileño Joao Menezes y el togolés KomlaviLoglo en súper teibreak (6-4, 6-7(1), 13-11).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -