Jorge Martínez por la victoria ante Bravos

-

- Publicidad -

El lanzador cubano Jorge Martínez, cerró la temporada regular con el equipo de Cardenales en gran forma al ganar sus últimas cinco salidas para cerrar con balance personal de seis victorias con una caída.

Este martes en el Antonio Herrera Gutiérrez será el encargado de abrir el segundo encuentro de la serie de round robin ante los Bravos de Margarita a partir de las 7.00pm.

- Publicidad -

Durante la ronda eliminatoria el nacido en La Habana hizo de la casa de los crepusculares el Antonio Herrera Gutiérrez (AHG) su fortín. En sus 10 salidas en casa logró ganar cuatro y perder un solo encuentro, dejando efectividad de 1.95 y permitiendo a los bates contrarios .224 de average, con 31 abanicados en 50.2 entradas trabajadas.

Ante la novena de los Bravos de Margarita el serpentinero dejó récord de 2-1, en cuatro presentaciones. En el AHG, se enfrentó en dos de las cuatro oportunidades a los insulares, la última de ellas el pasado 19 de octubre cuando pintó de blanco a los neoespartanos por un espacio de seis episodios completos en los que abanicó a tres bateadores, regaló un boleto y permitió seis indiscutibles.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -