José Altuve espera permiso

-

- Publicidad -

El campeón bate de la Liga Americana, el venezolano José Altuve, aun no recibe el permiso de los Astros de Houston para ver acción en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) en su edición 2014-2015.

Se esperaba que el jugador pudiera incorporarse al club en Maracay este lunes, donde el Magallanes consiguió vencer 5-4 a los Tigres de Aragua y aseguró su boleto hacia el round robin.

- Publicidad -

El mánager Carlos García explicó que esperaba el pelotero se integrará a la divisa. “Pensé estaría con nosotros en Maracay. La presencia de José sería un honor, pero es lo que hay”, explicó García a un medio de circulación nacional.

“Él es quien va a decidir si va a jugar o no. Cuando él esté listo para jugar, cuando tenga las conversaciones con su equipo de Grandes Ligas, entonces él lo decidirá”.

Altuve estuvo en el José Pérez Colmenares de Maracay de civil y solo le comentó a uno de los directivos de la nave turca que aun no recibía respuesta de los Astros de Houston.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -