José “Cafecito” Martínez novato del mes en Liga Nacional

-

- Publicidad -

La tórrida ofensiva y polivalencia defensiva de José “Cafecito” Martínez (Cardenales de San Luis) le dio dividendos el ser elegido como el novato del mes de noviembre en la Liga Nacional.

Fue un cierre de campaña positivo para el jugador criollo, que bateo para un sólido promedio de .353, sumado 30 imparables, 4 jonrones y 18 carreras impulsadas, en 25 encuentros (perdió 3 por lesión).

- Publicidad -

En su tórrida producción, Martínez (29 años) se embasó en todos los partidos que participó, además jugó en las tres posiciones de los jardines y la primera almohadilla.

La designación del venezolano fue la segunda para un jugador de los Cardenales de San Luis en lo que va de campaña, tras el premio alcanzado por el infilder Paul Dejong en julio.

En líneas generales, el toletero criollo dejó una alto promedio de .309, producto de sus 84 imparables en 272 turnos, además sumó 47 anotadas, 13 dobles, 1 triple, 14 cuadrangulares, 46 carreras impulsadas y 4 bases robadas.

- Publicidad -

Martínez (ficha de Tiburones de La Guaira) pasó la mayoría de la campaña en el equipo grande y fue uno de los utilitys del mánager Mike Matheny, mientras transcurría la campaña ganaba mucho más espacio de juego.

Judge brilla en la Americana

En la Liga Americana, Aarón Judge (Yankees de Nueva York) fue el novato y jugador más valioso del mes de noviembre en la Liga Americana, al sonar 13 cuadrangulares, 32 impulsadas y .352 de promedio.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Ecocidio en Río Claro: Tala y quema indiscriminada devastan el 80% de su hectáreas #17Abr

Un alarmante panorama de destrucción ambiental se vive en diversos caseríos de la población de Rio Claro, al sur de Barquisimeto, donde la tala y quema indiscriminada han arrasado con cientos de hectáreas de bosque.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -