José «Grillito» Vargas: Trabajando duro, haremos grandes cosas

-

- Publicidad -

El vinotinto José “Grillito” Vargas, nueva incorporación del equipo de los Guaros de Lara de cara a la temporada 2017 de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), se mostró complacido por su llegada al quinteto, equipo al que regresa luego de su pasantía en el 2004.

Vargas, capitán del equipo de Venezuela comenta que llegar a una organización como Guaros que viene de ganar torneos internacionales y que cuenta con grandes jugadores, es algo positivo para su carrera.

- Publicidad -

«Llegar a esta organización bajo esta nueva gerencia es un plus, por todo el trabajo que han hecho por el baloncesto en Venezuela, además que a nivel personal es algo importante», señaló el alero.

En Guaros se reunirá con un grupo de jugadores con los que ha compartido en la selección nacional, por lo que adaptarse al grupo y al esquema táctico será una tarea fácil.

«Estoy contento de estar con este grupo de jugadores, compañeros que han estado conmigo en grandes batallas. Los cambios en la vida traen cosas positivas. Soy un jugador caracterizado por afrontar grandes retos y éste es uno más, jugar con Guaros será algo positivo para mí», agregó el Grillito.

- Publicidad -

Es un jugador que sabe jugar bajo las órdenes del coach Jorge Arrieta, con el que coincidió en el acorazado oriental, con el que ganaron el título de la LPB.

“Arrieta es un entrenador que ya conozco y con el que tuve la posibilidad de salir campeón en 2012 (Con Marinos). Estoy seguro que a partir del trabajo y de la disciplina vamos a lograr todas las metas que nos propongamos, así que cuando me toque colocarme la camiseta con ellos, vamos a lograr grandes cosas, vamos a dar grandes batallas», destacó Vargas.

El Grillito, actualmente se encuentra disputando la Liga de Argentina con el equipo de la Unión de Formosa, por lo que no podrá ser utilizado por Arrieta en el torneo continental.
En la presente temporada en el baloncesto sureño con su club tiene registros de 8.8 unidades, 4.9 rebotes y 1.6 asistencias por encuentro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Edmundo González: Es momento de una transición democrática en paz en Venezuela #25Abr

Edmundo González Urrutia, candidato presidencial de la oposición designado por la Plataforma Unitaria Democrática, afirmó que es el momento de una "transición democrática en paz" en Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -