José Moreno: “El equipo está enfocado”

-

- Publicidad -

El mánager de los Cardenales de Lara, José Moreno, manifestó que el equipo se encuentra enfocado en la postemporada.

“Todos estamos iguales y nos encontramos enfocados. Los muchachos han hecho un gran trabajo y la dedicación que han tenido es algo que uno agradece.

- Publicidad -

Esperamos seamos nosotros que tengamos los resultados en esta ocasión”, explicó Moreno.

Lara se enfrenta en la primera serie ante las Águilas del Zulia que viene de ganar la final ante los pájaros rojos en cinco compromisos.

En esa oportunidad buscarán la revancha ante los marabinos, aunque en condiciones distintas.

- Publicidad -

“Aunque ellos no tienen el mismo roster del año anterior, siempre están pendiente de las pequeñas cosas y ejecutan bastante bien. Debemos estar atentos todos y enfocados”.

Moreno estuvo como coach de banco de Luis Dorante, quien era ese momento el estratega. “Debemos estar alerta en todo momento ante el rival de turno en cada ocasión”.

El timonel usará en la rotación a Junior Guerra, Jorge Martínez, Raúl Rivero y Néstor Molina por lo que Yoanner Negrín y Williams Pérez pasaron al bullpen. “Ellos estarán en la parte del medio del juego.

En el caso de Negrín usa mucho el sinker y eso nos puede ayudar en determinados momentos para obligar a dar rodados a los rivales.

Williams Pérez puede ayudar temprano en el caso que alguno de nuestros abridores se caiga”, explicó Moreno.

Mientras manifestó que Scott Maine lo usará “dependiendo de la situación y él hizo trabajo de cerrador con Bravos. Tenemos para las entradas finales a Felipe Paulino, Ricardo Gómez, Fautino De Los Santos y el mismo Maine. Sexto o séptimo episodio para tratar de resguardar los juegos”.

A demás explicó el motivo de porque tomaron a Junior Guerra en la primera escogencia. “Confiamos en el trabajo de Elvis Escobar, es el momento oportuno de hacerlo, porque hizo un muy buen trabajo en la defensa.

También está Eugenio Vélez para suplir la baja de Chuck Taylor”, asevero. “Tener a Junior Guerra nos da una garantía y eso nos permite que si estamos uno o dos carreras arriba tendremos oportunidad de ganar. Gracias a Dios lo tenemos con nosotros”.

Candidato a mánager del año

Moreno debutó en su primer año con 38 victorias y llevó a los pájaros rojos a ubicarse de nuevo en la primera casilla. El piloto es uno de los candidatos a mánager del año en la LVBP.

“Dios quiera se pueda dar y si es así bienvenido. Buscamos el título que es lo más importante. Igual es crédito para el equipo que ha hecho una gran labor y por eso estamos aquí”.

Lara obtuvo el campeonato por última ocasión un cetro en la campaña 2000-2001 al vencer a los Navegantes del Magallanes en seis juegos. “Aquí jugamos para ganar y buscamos ese título que se nos ha hecho esquivo en los últimos años.

Siempre con la fe por delante y esperemos nos toque a nosotros”.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -