José Pirela, bujía de las Águilas

La novena de las Águilas del Zulia cuenta con su bujía ofensiva como lo es José Pirela, quien es una de las piezas primordiales de la estructura del conjunto dirigido por Eduardo Pérez.

El paleador derecho en ocho encuentros mantiene promedio de .406 con tres cuadrangulares y siete remolcadas.

Desde su llegada ha ayudado a profundizar la ofensiva y a mantener el buen momento del equipo rapaz que se ubica en la segunda posición de la temporada 2014-2015 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

“No esperaba un inicio así como este pero se trabajó para obtener los resultados. La clave es que hemos hecho las pequeñas cosas y todos estamos enfocados en cada juego. Hay que seguir así y no cambiar nada”, aseguró Pirela.

Con respecto a la buena actuación que han tenido los importados del club, entre ellos, Giovanny Urshela y Mark Minicozzi, el pelotero destacó la labor de los foráneos. “Lo que ha hecho la importación es muy bueno. Sin duda, son jugadores que nos han ayudado mucho y no han parado de batear hasta ahora. Esperamos ellos puedan mantener ese ritmo”.

En cuanto al estratega Eduardo Pérez, resaltó que es un “jugador más” dentro del equipo. “El equipo de Águilas es una familia y por decirlo así nuestro estratega es un jugador más. Él fue pelotero y sabe cómo tratarnos por lo que hemos tenido muy buena comunicación y eso es bastante bueno”.

Sobre su experiencia en las Grandes Ligas con los Yanquis de Nueva York, el toletero explicó cómo fue su pasantía con el club. “Fue una bonita experiencia poder estar en las Mayores con los Yanquis. No me esperaba esa llamada tan tarde en la ronda regular y fue una bendición. Supe aprovechar esa oportunidad que se me dio y traté de disfrutarlo al máximo”.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios