José Vargas rendidor en básquet argentino

-

- Publicidad -

José Vargas cumplió con una destacada actuación ofensiva, pero su equipo Unión de Formosa fue derrotado por quinta vez corrida, esta vez ante San Lorenzo 63-87, situación que lo deja en posición comprometida en la clasificación de la Liga Nacional de Baloncesto Argentino.

La función ofensiva del criollo, fue sobresaliente al anotar 14 puntos, sumado a una asistencia y cinco rebotes, pero su conjunto decayó al final.

- Publicidad -

Por los ganadores Marcos Mata sumó 21 contables y Jerome Meyinsse sumó 12.

Las acciones fueron reñidas hasta el descanso con una mínima ventaja de San Lorenzo 33-32, gracias al buen trabajo defensivo de ambos quintetos, pero en el tercero se abrió el marcador 63-53 gracias en parto a los tiros de larga distancia de Mata. El último cuarto fue trámite.

El equipo de Vargas, ostenta nueve victorias y 12 derrotas en la ronda regular,  se encuentra en la séptima casilla de la conferencia norte. En este campeonato participan 20 equipos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Incendios forestales: una amenaza para la salud y biodiversidad en Venezuela #15Abr

Los incendios forestales en Venezuela se han convertido en una constante preocupación para las autoridades durante los últimos días. Estos siniestros amenazan la rica biodiversidad del país, poniendo en riesgo no solo la salud y el bienestar de las comunidades, sino también generando un impacto ambiental considerable.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -