Josef Martínez líder en la tabla de goleadores de la MLS

-

- Publicidad -

El Futbolista del Atlanta United sigue haciendo de las suyas en la Major League Soccer (MLS), principal liga de fútbol de los Estados Unidos y Canadá. El pasado miércoles el criollo anotó el gol para el empate entre su equipo, el Atlanta United, y el New England Revolution, que lo convierte en máximo goleador de la liga.

Martínez, que en la pasada temporada solo disputo 21 partidos con 19 goles, está en un nuevo período camino a igualar su hazaña. En 13 partidos jugados con el Atlanta, el venezolano ya lleva nueve goles, cinco como local y cuatro como visitante.

- Publicidad -

El Atlanta United se encuentra en primer lugar en la tabla de posiciones con 26 puntos, seguido por el Columbus Crew,  donde Josef forma parte principal de este logro para el equipo por sus increíbles goles que impresionan en cada partido.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -