Josef Martínez marca doblete y está a ritmo de récord en la MLS #30Jul

-

- Publicidad -

El delantero vinotinto, Josef Martínez, sigue con una racha goleadora extraordinaria en la MLS, y anotó este sábado un doblete para darle la victoria al Atlanta United 1-2 contra el Montreal Impact.

El ariete venezolano llegó a 24 goles en tan solo 23 partidos disputados en la presente temporada, acercándose al récord histórico de la MLS, que aún está en el poder del delantero internacional estadounidense Chris Wondolowski con los San José Earthquakes, con 27 tantos.

- Publicidad -

Josef Martínez tendrá muy latente la posibilidad de superar dicho récord, ya que está a tan sólo tres goles de igualarlo, y aún quedan 11 jornadas por disputarse en la MLS.

Martínez se convirtió nuevamente en la figura de su club en esta jornada, y así ha venido siendo fecha tras fecha, ya que lleva 10 goles en las últimas 6 jornadas que ha disputado con su club.

Debido a este gran momento que goza el ex Torino, se han comenzado a filtrar rumores de diversos clubes interesados en los servicios del vinotinto, tales como el América de México y el Everton de la Premier League de Inglaterra, a lo que el delantero no ha querido hacer referencia, destacando que disfruta su presente, “soy feliz donde estoy y vivo el presente», afirmó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -