Juan Arango debuta con derrota en México

El mediocampista Juan Arango se estrenó con una derrota en su primer partido oficial de la Liga MX, primera división de fútbol de México, a la que retornó tras una década de éxitos en España y Alemania, en duelo en el que los Xolos de Tijuana, dirigidos por el también criollo César Farías, cedieron 1-0 ante el Puebla en condición de anfitriones, en el estadio Caliente de la localidad fronteriza.

Arango, quien llegó en el receso entre temporadas procedente del Borussia Moenchengladbach de Alemania, jugó los 90 minutos pero recibió duras críticas por parte de medios mexicanos por su poca participación en el juego y nula sorpresa en sus acometidas. El gol de la diferencia fue obra de Luis Loroña al minuto 8.

“No fue como lo esperábamos”, dijo Arango tras el compromiso. “El equipo hizo lo necesario para ganar el partido, pero lamentablemente no pudimos concretar las oportunidades que tuvimos”.

“No venimos siendo el local fuerte que veníamos siendo. No pudimos tener el tino de resolver el partido y nos pesó”, dijo por su lado César Farías. El próximo rival será el América como visitantes.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios