Juan Medina se viste de Rojinegro

-

- Publicidad -

El Deportivo Lara sigue armando su equipo para afrontar el segundo semestre de la temporada, el cuadro rojinegro refuerza cada zona de su esquema, teniendo en cuenta que en este periodo del año los crepusculares deben afrontar el Torneo Clausura y la Copa Venezuela.

La mañana de este miércoles, el “Depor” anunció al defensor central Juan Medina como su primera incorporación. El zaguero, quien viene de jugar el Torneo Apertura en las filas de Metropolitanos FC, pactó con la institución larense hasta el año 2020.

- Publicidad -

Después de sus primeros entrenamientos y estampar su firma, el caraqueño ofreció declaraciones, señalando la importancia de esta nueva oportunidad en su carrera. “Le doy gracias a Dios por la confianza que tuvo el profesor Leo González de haberme llamado. No dude en venir a la institución, me entusiasma mucho porque este equipo tiene rato dando de qué hablar en el torneo local como en torneos internacionales, eso me entusiasma mucho y quisiera ayudar con mi esfuerzo para volver a una copa internacional”, indicó en primera instancia.

Medina afronta su primera experiencia fuera de la capital, previamente estuvo en el Atlético Venezuela y Estudiantes de Caracas antes de llegar al cuadro violeta. “Estoy muy contento con este grupo, ellos se ven como un grupo muy sano, unido y trataré de aportar mi granito de arena. Yo soy un jugador rápido, con buen juego aéreo, técnico con la pelota y aporto mucha salida desde atrás”, resaltó con mucha confianza el oriundo de catia. “Lo primero que me pide el profe es que haga lo que yo sé, que lo ayude con lo que yo sé que es el manejo de la pelota”, añadió.

La nueva pieza rojinegra, compartirá posición con jugadores de experiencia como Giacomo Di Giorgi y David Mendoza; al ser consultado sobre ello, el joven de 27 años apuntó a sus ganas de aprender y a su búsqueda de un lugar en el once inicial. “Creo que tenemos una competencia sana, humana, ellos me hablan y eso llena de confianza a uno, así como ellos me hablan yo les hablo y trato de aprender de ellos”, atizó el capitalino.

- Publicidad -

En este nuevo reto la doble competición será un factor a tener en cuenta para la tropa de Leo González. “Son torneos que van a ser importantes para la institución, lo que nosotros buscamos es que se nos den mejor las cosas para ser protagonistas en ambas competiciones”, sentenció el nuevo fichaje.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -