Juegos Comunales 2018 iniciaron con la participación de atletas larenses

Texto y Foto: Cortesía Prensa Gobernación del Lara |

Contribuyendo con el deporte y los valores en el municipio Palavecino, se realizó la inauguración de los Juegos Comunales 2018, en aras de promover y fomentar el espíritu deportivo en la comunidad.

En tal sentido la alcaldesa del municipio Palavecino, Mirna Víes, apostando siempre al desarrollo de las comunidades, y a través del Instituto Municipal de Deporte de Palavecino (Imdepal),  llevó a cabo la inauguración de los juegos.

Las instalaciones del polideportivo de Cabudare se vistieron de gala para recibir a cientos de atletas pertenecientes a varias comunidades de Palavecino, al acto asistieron las autoridades municipales conjuntamente con el Ministerio de Juventud y las del deporte del estado Lara.

Además habitantes de la zona se hicieron presentes para dar inicio a la primera fase de estas actividades deportivas.

Freddy Espinoza, presidente de Imdepal, indicó que se estarían llevando a cabo diferentes disciplinas deportivas tales como: fútbol campo y fútbol sala, asimismo se estarán distribuyendo los juegos por etapas, las cuales están comprendidas en edades de 11 a 36 años.

“Vamos a transformar esta sociedad, a través de los valores deportivos para tener una juventud de calidad”, destacó Espinoza. Con esta iniciativa espera que la juventud palavecinense pueda integrar las distintas selecciones nacionales y dejar bien en alto al estado Lara y a Venezuela.

Finalmente, Espinoza manifestó que desde el Instituto Municipal del Deporte se mantienen impulsando y apostando siempre a los avances recreativos en la municipalidad,integrando las comunidades, y promoviendo valores para una formación juvenil óptima.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios