Juegos Comunales 2018 iniciaron con la participación de atletas larenses

-

- Publicidad -

Contribuyendo con el deporte y los valores en el municipio Palavecino, se realizó la inauguración de los Juegos Comunales 2018, en aras de promover y fomentar el espíritu deportivo en la comunidad.

En tal sentido la alcaldesa del municipio Palavecino, Mirna Víes, apostando siempre al desarrollo de las comunidades, y a través del Instituto Municipal de Deporte de Palavecino (Imdepal),  llevó a cabo la inauguración de los juegos.

- Publicidad -

Las instalaciones del polideportivo de Cabudare se vistieron de gala para recibir a cientos de atletas pertenecientes a varias comunidades de Palavecino, al acto asistieron las autoridades municipales conjuntamente con el Ministerio de Juventud y las del deporte del estado Lara.

Además habitantes de la zona se hicieron presentes para dar inicio a la primera fase de estas actividades deportivas.

Freddy Espinoza, presidente de Imdepal, indicó que se estarían llevando a cabo diferentes disciplinas deportivas tales como: fútbol campo y fútbol sala, asimismo se estarán distribuyendo los juegos por etapas, las cuales están comprendidas en edades de 11 a 36 años.

- Publicidad -

“Vamos a transformar esta sociedad, a través de los valores deportivos para tener una juventud de calidad”, destacó Espinoza. Con esta iniciativa espera que la juventud palavecinense pueda integrar las distintas selecciones nacionales y dejar bien en alto al estado Lara y a Venezuela.

Finalmente, Espinoza manifestó que desde el Instituto Municipal del Deporte se mantienen impulsando y apostando siempre a los avances recreativos en la municipalidad,integrando las comunidades, y promoviendo valores para una formación juvenil óptima.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -