Juegos Nacionales 2015 en noviembre

-

- Publicidad -

El director de alto rendimiento de la Fundación del Deporte para el estado Lara (Fundela), Dickson Álvarez, reveló que los Juegos Nacionales 2015 se efectuarán en el mes de noviembre en Sucre y Anzoátegui.

La información fue suministrada luego de una reunión que sostuvieron en la ciudad de San Felipe, Yaracuy, con el viceministro del Deporte, Francisco Cardillo.

- Publicidad -

Álvarez explicó que del cónclave salió un posible calendario y la fecha de competencia que sería desde el seis hasta el 21 de noviembre.

“Básicamente es la fecha que manejamos. En Cumaná y Carúpano estarán en acción 37 disciplinas. Mientras que en el eje de Lechería, Barcelona, Puerto La Cruz, Guanta y Cantaura están pautados 23 deportes. En total serán 60 disciplinas las que se disputarán en la competencia”, dijo Álvarez.

“Tenemos una buena parte de clasificados en wushu, kárate, esgrima y judo. Así que hay muy buenas expectativas y pronto podremos entregar el calendario y lo que será toda la programación de los torneos clasificatorios que restan”.

- Publicidad -

Lara será sede de varios eventos clasificatorios según aseguró Álvarez.

“Tenemos varios torneos clasificatorios en Lara en las cuales esperamos que nos den los frutos que es clasificar a la gran mayoría de los atletas”.

Aunque el dirigente resaltó que es la fecha prevista hay que esperar.

“Mira es la fecha que ellos nos dieron pero debemos esperar. Por ahora nosotros cumpliremos con los clasificatorios y esperemos que las cosas puedan salir bien”.

Paranacionales en septiembre

En cuanto a los Juegos Paranacionales se efectuarán desde el cinco y hasta el 14 de septiembre en Yaracuy y Lara.

“Los Paranacionales se harán en septiembre. Esperamos que no se vuelvan a modificar para que los muchachos no pierdan el entrenamiento de preparación hacia la competencia”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -